top of page

Entrega insumos por frentes fríos Ojinaga y Manuel Benavides

Arranco el apoyo de temporada invernal que consiste en la entrega en especie como despensas, cobijas, colchonetas y material para cubrirse del frío por parte de Gobierno del Estado a cargo del Lic. Cesar Duarte Jáquez, en los municipios de Ojinaga y Manuel Benavides entre otras. Repartiéndose los apoyos en las diferentes ciudades y comunidades del estado de Chihuahua.

El apoyo por parte del Sr. Gobernador Lic. César Duarte Jáquez se dio inicio en el mes de enero del presente año por parte de Gobierno del Estado respectivamente los días 24 - 25 de enero en Ojinaga y Manuel Benavides en coordinación de las distintas dependencias como; el Centro de Salud, Recaudación de Rentas, personal de Vialidad, Presidencia Municipal, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, STPS siguiendo las indicaciones del SR. GOBERNADOR LIC. CESAR DUARTE JAQUEZ de llevar estos apoyos a las personas que son más vulnerables a esta temporada invernal

El Sr. Homero Villalobos Javalera presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento apoyo con los vehículos y personal de la dependencia a su cargo, para la repartición de estos apoyos.

Comentando el Sr. Homero Villalobos que la experiencia que tuvo al ser parte de esta entrega de apoyos a las personas se veía la gran satisfacción y agradecimiento por parte de las familias.

20150123_101734.jpg


bottom of page